Mira siete minutos de Liga de la Justicia con un brutal Steppenwolf





Warner y DC tiran la casa por la ventana y nos regalan siete espectaculares minutos de Liga de la Justicia con un brutal Steppenwolf.

En este clip extendido de Liga de la Justicia, vemos cómo el equipo va a la guerra con Steppenwolf y está claro que Warner Bros. ha pulido el CGI para el villano, ya que en estas escenas luce realmente espectacular.

Durante las últimas semanas, un nuevo clip de la Liga de la Justiciasalió a la luz en baja resolución presentando al equipo en plena batalla con Steppenwolf. Desafortunadamente, muchos aficionados señalaron que el villano se veía terrible, teniendo un parecido sorprendente a un personaje de videojuego en muchos de los trailers y anuncios de televisión, y las señales aparentemente apuntaban a que era el gran punto débil en el próximo ensamble de superhéroes.

Bueno, este clip (que es incluso más largo que el publicado esta semana) nos proporciona la mejor apariencia hasta ahora en Steppenwolf y es justo decir que se ve considerablemente mejor de lo que la mayoría de nosotros probablemente esperábamos.

Como puedes ver, esta filmación ofrece una excelente visión del equipo, un equipo que lucha uno junto al otro mientras intentan evitar que Steppenwolf los aplaste.

Según apuntan los primeros “testigos presenciales” de la película, el futuro de DC es apostar por un mayor )y mejor) espectáculo, jugando así más a lo que hace (de manera tan efectiva) Marvel. Eso sí, esperemos que no se convierta en un clon de las películas de Disney y que sepa introducirlo sin por ello renunciar a esa intensidad que había caracterizado sus anteriores trabajos. A estas alturas no sería lógico pasar a convertirse en un “imitador” de su gran rival: sus personajes y su tono, además del reciente triunfo de Wonder Woman en todo el mundo debería ser una razón de peso para continuar con el ritmo.

Espectaculares siete minutos de Liga de la Justicia con un brutal Steppenwolf

FUENTE: cultture




COMENTA LA NOTICIA