Mira nuestra lista de los famosos con tatuajes más sexys





Aunque para muchos los tatuajes siguen estando atados a todo tipo de prejuicios, para otros es todo lo contrario, pues lo ven como algo interesante, llamativo, que inspira seguridad y sobretodo, un atributo supremamente sexi.

Tigres, cruces, flores, frases, alas, atrapasueños, estrellas, entre otros, suelen ser impregnados en la piel por la gente alrededor del mundo, pero vale aclarar que no a todos les luce igual.

Y aunque no nos ubicamos entre el odio o el amor por los tatuajes, muchos logran expresar sensualidad en quien lo luce y así lograr que este se vuelva una prenda permanente que los lleva a catalogarse como un hombre o una mujer sexi.

Entre los que alcanzan a lucirlo de forma muy atractiva se encuentran muchos famosos de Hollywood, cantantes, futbolistas, modelos o incluso mandatarios y Jefes de Estado.

Por eso, aquí les traemos el recuento de jetset.com.co de aquellos personajes a quienes los tatuajes no les jugaron una mala pasada, por el contrario, lograron ocupar un puesto indispensable de sus esculturales cuerpos.

En esta primera edición nos centraremos en los hombres tatuados más ardientes. El primer puesto lo ocupa el vocalista de Maroon 5, Adam Levine. Al cantante es muy difícil encontrarle un lugar en su cuerpo que no tenga tinta, en sus brazos, pecho y espalda tiene grabados diferentes símbolos, en su mayoría a negro y gris.

Adam Levine. Foto: Fredereick M.Bown/Getty Images.

Entre sus tatuajes más icónicos se encuentra un corazón con la inscripción Mom (Mamá) en su antebrazo derecho, acompañado de un tigre listo para cazar. En su brazo izquierdo sobresale una guitarra acústica junto a unas alas y los números 222, que representa el primer estudio de grabación al que entró su grupo.

Adam Levine. Foto: Fredereick M.Bown/Getty Images.

También se destaca en la mitad de su torso una águila volando, aludiendo a la agilidad y fuerza del ave. Por otro lado, en su costilla derecha navega un tiburón y finalmente encontramos la grabación más impactante que tiene Adam y que necesitó al rededor de 6 meses de trabajo por el tatuador Bryan Randolph, un camafeo que tiene en su interior un mar con una puesta de sol, donde vuela una sirena con alas grandes abrazando una calavera, rodeada de aves y flores.

Adam Levine. Foto: Instagram.

Estos y muchos más has sido pieza clave para convertir a Adam en uno de los hombres más sexis del mundo según la revista People.

Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi. Foto: Instagram.

El multimillonario de los más de 100 tatuajes ha batido récord con sus videos bailando al lado de su novia Giorgia Gabriele en Instagram.

Sus millones y excentricidades no son ningún secreto y mucho menos sus tatuajes. De pies a cabeza, el italiano no ha dudado en impregnar en su piel cada recuerdo para el resto de su vida. “Creo que los tatuajes tienen que contar algo vivido y por eso no tengo ninguno puramente estético", afirmó para medios italianos. Uno de sus preferidos y más conocidos es la palabra "resilienza"(resistencia).

Gianluca Vacchi. Foto: Instagram.

Los Beckham

David Beckham es uno de los futbolistas más reconocidos al tener tatuajes con profundos significados. Con aproximadamente 30 grabaciones, el ex jugador del Real Madrid muestra diferentes símbolos religiosos, espirituales y por supuesto familiares.

David Beckham. Foto: Jeff Vinnick/ Getty Images.

Se destaca una cruz con alas en su nunca y un “hombre” con plumas largas en su espalda, que lleva la postura de Jesús en la cruz y esta rodeada por los nombres de sus hijos: Romeo, Cruz y Brooklyn Beckham.

David Beckham. Foto: Stephen Dunn/ Getty Images.

De hecho, este último llamó la atención de los seguidores al publicar paso a paso el proceso de su primer tatuaje, en Instagram. El encargado de tatuar al mayor de los Beckham fue Mark Mahoney del Shamrock Social Club de Hollywood, uno de los artistas favoritos de su padre.

Brooklyn Beckham. Foto: Instagram.

Justin Bieber

Justin Bieber. Foto: Ben A. Pruchnie/ Getty Images.

Grande, muy grande, es el último tatuaje que el cantante impregnó en su abdomen. Se trata de una águila con la palabra "Purpose", el nombre de su último proyecto discográfico. Con unas grandes y abiertas alas, el águila se extiende debajo del tatuaje que se había realizado el año pasado, la frase "Son of God" (Hijo de Dios).

Foto: Instagram.

J Balvin

J Balvin. Foto: Instagram.

El colombiano no se ha cansado de afirmar que quiere tatuarse todo su cuerpo, exceptuando su cara, trabajo que hasta el momento lo ha hecho a la perfección. Caras felices, palabras como "Familia" y "Mi gente", un tigre, aves, cruces, estrellas y hasta Mickey Mouse decoran el deseado cuerpo del reguetonero.

J Balvin. Foto: Instagram.

Sergio Ramos

Sergio Ramos. Foto:Manuel Queimadelos Alonso/ Getty Images.

El defensa del Real Madrid también es apasionado por los tatuajes a negro, gris y a color. Ramos sorprendió a sus seguidores el pasado diciembre, después de encontrar un espacio en sus dedos y plasmar los números que han sido clave en su vida. 35, +90, 32 y 19.

Sergio Ramos. Foto: David Ramos/ Getty Images.

Así mismo, debajo de estos lleva los signos zodiacales de sus hijos y su esposa. De igual forma, sus brazos, espalda y pecho llevan consigo muchos más diseños.

Zayn Malik

Zayn Malik. Foto:Dimitrios Kambouris/ Getty Images.

El novia de la top model Gigi Hadid finaliza este top de los que consideramos los famosos tatuados más sexis. Al parecer, al modelo y cantante se le está quedando pequeño el cuerpo para seguirse tatuando.

Entre sus impresiones encontramos un Ying Yang en la muñeca izquierda, la palabra “Walter” en árabe (el nombre de su abuelo fallecido) en el pecho, la expresión ZAP! y el número 165616, que le dieron a one Direction cuando participó en el programa Factor X. También está la frase “Be true to who you are” escrita en árabe en la clavícula izquierda, un helecho de plata y la palabra “Chillin” en el cuello. Se espera que se haga uno con Gigi.

Zayn Malik. Foto: Kevork Djansezian/Getty Images. Kevork Djansezian.

FUENTE: jetset




COMENTA LA NOTICIA