Mira los primeros segundos de la nueva temporada de 'Orange Is The New Black'





El próximo 9 de junio se estrenarán los nuevos episodios de la quinta temporada de Orange is the New Black y el streaming reveló un nuevo avance que presenta los primeros segundos de este ciclo.

El clip muestra a 'Daya' apuntando con una pistola a uno de los guardias de seguridad que ha sido el causante de varios sucesos poco agradables dentro de la prisión, pero todas las mujeres de Litchfield le gritan que le dispare, aunque nunca vemos si realmente lo hace, así que tendremos que esperar unos meses más para conocer la verdad.

Mientras tanto, 'Piper Chapman' (Taylor Schilling) y 'Alex Vause' (Laura Prepon) caminan por uno de los pasillos mientras hablan de pasar desapercibidas, pero segundos después se dan cuenta que la prisión está a punto de tener un gran motín que podría acabar muy mal.

Revelan infartante adelanto de 'Orange is the New Black' 5

(FOTO: Netflix)

Recordemos que el ciclo pasado estuvo lleno de grandes sorpresas, entre ellas la muerte de 'Poussey' (Samira Wiley), al ser aplastada por uno de los guardias que intentaba calmar a 'Crazy Eyes' (Uzo Aduba).

¿Cuál es tu personaje favorito de Orange is the New Black?

FUENTE: Televisa Espectáculos




COMENTA LA NOTICIA