Mira las primeras imágenes de Lady Gaga en la cinta A Star Is Born





Una semana después de sustituir a Beyoncé en Coachella, a Gaga se le da muy bien hacer lo mismo en otros ámbitos: esta emana ha decidido compartir la primera foto de su primera película como protagonista: 'A Star Is Born'. Se trata de una peli musical en la que interpreta a Ally, una cantante que quiere conseguir el éxito. ¿Te suena? Britney, Xtina, la propia Beyoncé y cualquier popstar importante lo reconocerá: es el argumento de toooodas sus películas.

En la imagen vemos a una Gaga super intensita, con el pelo castaño, fingiendo que es una chica normal, y el texto de Instagram no tiene desperdicio:

"Estoy muy emocionada de protagonizar mi primera película junto a alguien de quien me siento afortunada de ser amiga. Siempre he querido ser una actriz en la gran pantalla. La historia de 'A Star Is Born' es tan especial y estoy muy agradecida a Bradley por hacer mi sueño realidad. No veo el momento de que conozcái a Ally, tiene su primera escena en 5..."


Ay, Gaga, ¿le estarás tirando los trastos a Bradley Cooper? Esperemos que no. Y a ver cómo te manejas actuando de verdad, porque lo que has hecho hasta ahora en 'AHS' es un poco representar al personaje de Gaga en TV.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA