Mira la reacción de un hombre al sentir el dolor de un parto





¿Serían capaces los hombres de soportar el dolor de un parto? Este vídeo lo deja claro: no.

Los hombres pueden apoyar a sus mujeres durante el parto, pueden cogerle la mano muy fuerte y animarlas, pueden respirar con ellas pero nunca, nunca podrán ser conscientes del tremendo dolor que se siente al dar a luz a un niño. O al menos, hasta ahora.

No es la primera vez que la ciencia se pregunta sobre la capacidad de los hombres para soportar este dolor, así que en la Linconln Memorial University, en Tennesses, Estados Unidos, los alumnos de enfermería han puesto en marcha una máquina que simula los dolores del parto y que puede hacer que, por primera vez, un hombre se ponga en el lugar de una mujer.

Han sido los propios alumnos los que se han prestado voluntarios para experimentar este dolor, seguramente pensando que no sería tan insoportable como dicen. Uno de estos voluntarios, Jonny Wade, fue grabado en vídeo mientras probaba esta máquina. Para que no sufriera más de lo necesario, sus compañeros establecieron una palabra de seguridad. Si Jonny gritaba 'piña', pararían.

No hay duda de que Jonny no se esperaba que esta fuera una de las experiencias más dolorosas por las que ha pasado nunca. Entre tanto sufrimiento, ni siquiera era capaz de pronunciar la palabra mágica.

“Me he hecho daño de muchas formas en mi vida, cuando practicaba deportes extremos, pero nunca había sentido algo tan doloroso como esto”, declaró el estudiante después de haberse librado de la máquina.

El vídeo de este hombre sufriendo los dolores del parto ya se ha viralizado en las redes sociales, acumulando más de 140 mil reproducciones en youtube.

FUENTE: cortaporlosano




COMENTA LA NOTICIA