Mira la campaña de Airbnb apoyando el matrimonio igualitario





Te va a gustar. Comparte la PRECIOSA campaña de Airbnb apoyando el MATRIMONIO IGUALITARIO.

Tenemos que hablar sobre la campaña de Airbnb a favor del matrimonio igualitario. Aunque dicha campaña se dirige solo a Australia, bien podríamos extrapolarla a muchos otros países del mundo en los que todavía no es posible que dos hombres o dos mujeres se casen. Airbnb apoya al colectivo LGBT con una idea que nos ha parecido genial.

La idea es tan simple como ves en la foto: un anillo incompleto. Le falta un pequeño trocito para cerrar el círculo y ese trocito representa al colectivo LGBT, que todavía no se puede casar. Con esta campaña lo que se busca es el apoyo de todo el mundo, no solo del público LGBT. Todo el mundo tiene un hijo, una prima, una hermana, un tío, un amigo... que al menos en Australia no puede casarse por ser homosexual. Airbnb propone que todo australiano lleve puesto este anillo negro incompleto hasta que el matrimonio igualitario sea una realidad en el país y se puede reparar el trozo que falta con su legalización.

La campaña está teniendo tal éxito que los anillos de "until we all belong" están agotados y ahora mismo es imposible hacerse con uno. Mira el vídeo de la campaña aquí abajo porque te va a llegar al corazón.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA