Mira la actuación de Camila Cabello en ‘Britain's Got Talent’





Camila Cabello sigue la promoción de Crying In The Club, el primersingle de su debut en solitario, y ayer le tocó acudir a Britain’s Got Talent. La cubana no defraudó y llevó al escenario una performance espectacular en la que fuego y oscuridad se combinaron. Una interpretación dramática, acorde a la canción y que puede suponer un excelente boost a la imagen de la ex de Fifth Harmony en Reino Unido.

Según mostró en redes sociales, la cubana estaba emocionada con su actuación en Britain’s Got Talent. A través de varios tweets fue señalando cuestiones como las diferencias que encontraba entre la televisión británica y la estadounidense. Además, lanzó varias fotos con fans de las islas, a los que agradecía su cariño.

El inicio de la carrera en solitario de Camila Cabello está yendo todo lo bien que podría. A Crying In The Club hay que sumarle un segundo single, I Have Questions, que fue estrenado al tiempo que el primero con un videoclip conjunto. La intérprete tiene en el futuro cercano un nuevo trampolín para su fama en forma de colaboración. La canción junto a Major Lazer, Know No Better, se estrena este 1 de junio.

No hay duda de que Camila Cabello es una de las cantantes más de moda del momento y que no le ha ido nada mal tras su salida de Fifth Harmony. Por su lado, la girl band tampoco pierde comba y está a punto de estrenar nuevo single, Down, el primer anticipo de su tercer álbum de estudio. Al fin y al cabo, todas contentas.

FUENTE: nonstoppeople




COMENTA LA NOTICIA