Mira esta rutina con la que le dirás adiós a los brazos delgados





Tus tríceps forman parte del brazo y no tanto de los bíceps y, sin embargo, la mayoría de los hombres sigue sin ponerles la atención adecuada. Los niveladores: remoldea tu cuerpo con lagartijas y movimientos básicos para desarrollar brazo. No tendrás que dejar a un lado los ejercicios que ya haces y estas variantes te ayudarán a construir brazos más grandes y resistentes.

Tus músculos en movimiento. A Cabeza larga: Este músculo, que se ubica en la parte posterior de tu brazo, le da volumen al tríceps. Los ejercicios sobre la cabeza en los que los brazos están a la altura de los oídos ayudan a desarrollarlo.

B Cabeza lateral: Los ejercicios de levantamiento con los brazos recargados en un escalón situado a tus espaldas trabajan la cabeza lateral, la cual está ubicada en la parte trasera del antebrazo.

C Cabeza media: Este pequeño músculo yace entre la cabeza lateral y la larga. Las extensiones para tríceps con pierna recta de este ejercicio trabajan tanto la cabeza larga y la lateral como la media.

Lagartijas de poder para tríceps. Para aumentar fuerza, potencia, resistencia y balance. Coloca una pelota para rehabilitación grande en el piso y colócate en posición de lagartija con la bola bajo tu pecho. Dobla los brazos para bajar el pecho a la pelota.

Levántate con fuerza, de manera que tus manos se separen del piso y aterricen en la pelota. Estira los brazos. Realiza una lagartija con las manos en la bola, deja caer las manos al piso y repite. Busca lograr tres series de entre ocho y 12 repeticiones.

Extensiones para tríceps con pierna recta. Para un impulso antes de terminar tu rutina y un torso más fuerte. Sujeta una barra recta con las palmas, apuntando hacia abajo en un aparato de poleas en la parte baja y recuéstate sobre una pelota suiza de tal manera que tu trasero y espalda baja toquen la bola.

Tus piernas deberán estar rectas y apuntando hacia fuera de la pelota. Extiende los brazos sobre tu cabeza y al lado de tus oídos. Sin cambiar la posición de tus codos o el ángulo de tu cuerpo, dobla los brazos para bajar la barra hasta tus hombros. Luego regresa. Ejecuta tres series de 12.

Ejercicio extra para el brazo. Realiza la última serie de tu rutina de bíceps con la ayuda de una barra para curl y usa poco peso -aproximadamente 50% de tu capacidad- para completar entre ocho y 12 repeticiones.

nfócate en descender la barra con los tríceps como si estuvieras realizando tirones hacia abajo. Lo anterior incentiva la creación de una liga neuromuscular entre bíceps y tríceps que preparará a los últimos para la acción.

FUENTE: Men's Health




COMENTA LA NOTICIA