Mira el primer tráiler de 'Insidious 4: The Last Key'





Insidious fue una grata sorpresa que catapultó (más) a James Wan al estrellato y a liderar la nueva hornada de maestros del terror americanos. Primer tráiler de Insidious 4: The Last Key.

Tras una secuela también dirigida por Wan y una tercera entrega a cargo de Leigh Whannell, uno de los cazafantasmas de la saga, a primeros del próximo año podremos ver la nueva entrega, de nuevo con Blumhouse detrás y con nuevo director a bordo, Adam Robitel, director de la interesante The Taken.

Otra vez con un escaso presupuesto y la habilidad habitual para crear horror de los pequeños hogares rurales, en esta ocasión nos centraremos en como el equipo de cazadores de espíritus malignos vuelve a ayudar a una nueva familia en apuros.

La "última llave” del título será seguramente fundamental en la trama de Insidious 4, sobre todo si consideras que esta entrega se centra en la propia Elisa y probablemente será una historia muy personal.

La franquicia Insidious ha demostrado ser altamente lucrativa hasta el momento, pero cada serie de películas tiene un punto de agotamiento y habrá que comprobar lo que Insidious: The Last Key pueda aportar en ese punto. Dado que los cinéfilos ya han visto una secuela y una precuela de Insidious, el hecho de que la cuarta película sea esencialmente una secuela de la precuela puede ser demasiado para algunos, ya que Blumhouse Productions continúa intentando evitar el tema de Elise siendo asesinada en la primera película.

Imaginación no falta, desde luego, a la hora de mantener a los protagonistas de la franquicia a pesar de haber muerto en entregas anteriores.

Mientras que Insidious: Capítulo 2 actuó como una secuela directa de la original, el capítulo 3 fue una precuela centrada en Elise y en las aventuras anteriores de la investigadora y sus dos compañeros de trabajo, Specs (Leigh Whannell) y Tucker (Angus Sampson). Insidious 3 terminó con Elise descubriendo que una entidad había comenzado a atormentarla personalmente y este cliffhanger actúa como punto de partida para la cuarta entrega. Shaye, Whannell y Sampson están retomando sus papeles, con Adam Robitel detrás de la cámara. Leigh Whannell también ha escrito el guión.

Primer tráiler de Insidious 4: The Last Key

FUENTE: cultture




COMENTA LA NOTICIA