Mira el nuevo video del guapo Shawn Mendes para el sencillo 'There's Nothing Holding Me Back'





Shawn Mendes ha estrenado el videoclip de There’s Nothing Holdin’ Me Back, tras un anuncio que generó la locura entre sus fans en las horas previas al lanzamiento. En él ha explotado su caracter de chico bueno junto a la joven actriz Ellie Bamber, en un viaje a través del mundo en el que se alcanzan cotas de dulzura romántica estratosféricas.

El canadiense y la inglesa aparecen recorriendo diversos lugares de la geografía mundial en que van de lo urbano de París, no podía ser otra, a enormes costas que componen un paraje desolado y atlántico. El tren también hace acto de presencia. De esta forma, Shawn Mendes y Bamber corren el uno tras otro, ríen, se abrazan, se besan, se apoyan… Todo ello en el entorno de una gira, ya que el cantante hace de él mismo, o un personaje similar.

El videoclip de There’s Nothing Holdin’ Me Back llega con gran parte del Illuminate World Tour por delante. Shawn Mendes se encuentra en el descanso que divide la parte europea, que incluyó un paso por Madrid y Barcelona, y estadounidense de la gira. Durante esta el artista debió hacer frente al miedo que surgió tras el atentado de Mánchester, a lo que reaccionó con valentía y sin anular las actuaciones en los días siguientes al atentado. Además, en París realizó un bonito homenaje a Grande y a las víctimas.

FUENTE: nonstoppeople




COMENTA LA NOTICIA