Mira el nuevo tráiler de Tomb Raider: ¿la aventura del año?





Un nuevo tráiler de Tomb Raider ha sido lanzado yahora está claro que la película se adentrará profundamente en la historia de origen de Lara Croft. La pregunta es, ¿estará lista para aceptar su destino… en la taquilla?

Se suponía que Assassin's Creed y Warcraft colocarían el género de la películas de videojuegos en lo más alto de las listas y las taquillas, pero ambas películas terminaron siendo estrepitosos fracasos de crítica y público, sobre todo la experimental y semi-ridícula película de Justin Kurzel. Ahora, todos los ojos están puestos en Tomb Raider para ver si las cosas empiezan a ir bien y si este trailer es una indicación, lo cierto es que podrían ir por el buen camino.

En este espectacular nuevo tráiler de Tomb Raider se observa una gran cantidad de acción y podemos ver más de cerca cómo la película se encargará de narrar la historia de origen de Lara Croft, una historia con la que los aficionados de la serie de videojuegos estarán muy familiarizados y que lleva unos años entregando videojuegos de primer nivel.

Warner Bros claramente se ha mantenido cerca de ellos, pero parece que habrá algunos grandes giros y si todo va bien, la película liderada por Alicia Vikander debería ayudar a lanzar una nueva franquicia. Dirigida por Roar Uthaug, la película también está protagonizada por Walter Goggins, especialista en villanos (The Hateful Eight), Dominic West (The Wire), Daniel Wu (Warcraft) y Hannah John-Kamen (Ready Player One).

Esta primavera, Tomb Raider saltará a los cines del mundo con la misión de hacer olvidar las, por otro lado, divertidas películas que Angelina Jolie protagonizó a principios de la década pasada, con una protagonista mucho más sexualizada y donde la calidad cinematográfica, a pesar de la diversión tontorrona, pertenecía claramente a un par de generaciones anteriores.

FUENTE: cultture




COMENTA LA NOTICIA