Millie Bobbie Brown es rechazada por 'Mike' y el video se hace viral





Se sabe que todos los niños actores de Stranger Things se llevan muy bien y la euforia por el estreno de la segunda temporada ha vuelto a poner los reflectores sobre ellos, sobre todo de Millie Bobbie Brown y Finn Wolfhard, que interpretan en la serie a Eleven y Mikerespectivamente.

Es ahora que ha surgido un video que se ha hecho viral de cuando todos acudieron a la Comic-Con en San Diego, en julio pasado, que indicaría que la joven actriz de 13 años tendría un crush con Finn, de 14. Al ver la grabación pareciera que esto es verdad pero lo cierto es que todo puede ser una simple casualidad y una muy buena edición.

En el video se ve a todos platicando animadamente y Millie intenta tomar la mano de Finn, pero él la rechaza con una cara que indicaría lo desagradable de la situación, inmediatamente se ve a la pequeña actriz muy triste, mirando fijamente a su compañero. En otra “escena”, mientras todos platican en una mesa, nuevamente ella intenta tener un acercamiento con él pero él se quita inmediatamente.

Resulta gracioso por la música melancólica que le han puesto de fondo, indicando que la pobre Millie habría sido definitivamente puesta en la friendzone.

Fue apenas hace unos días que la actriz, quien ha logrado gran fama, publicara en Instagram una foto junto a Finn durante la premiere de la segunda temporada y la acompañara escribiendo: “¡@finnwolfhardofficial soy muy bendecida de tener un gran (romance en pantalla) con este encantador niño! Eleven te quiere”.

FUENTE: quien




COMENTA LA NOTICIA