Miley Cyrus suple en la conducción a Ellen DeGeneres (VIDEO)





La ex-chica Disney convertida en chica mala que luego se aproximó al indie más excéntrico para ganarse el respeto de un público más amplio, es decir, Miley Cyrus, nunca deja de sorprender. Tras su álbum de rap rock psicodélico publicado el pasado año y su papel protagonista en la serie televisiva que Woody Allen está a punto de estrenar para Amazon, Miley ha demostrado que es una artista multidisciplinar preparada para hacer casi cualquier cosa. Sí, eso incluye versionar a Bob Dylan maravillosamente.

Lo último ha sido realizar una sustitución por enfermedad a la intocable Ellen DeGeneres en el exitoso talk-show que presenta desde hace más de 13 años. Esta fue su entrada, imitando el ya clásico bailecito de Ellen al entrar en plató, y asegurando que intentaría hacerlo como ella, y por eso se vistió como ella, olía como ella y besó a una chica antes de salir:

Durante el show, Miley entrevistó a Sarah Jessica Parker e Idina Menzel, con la que charló sobre ser una chica Disney. También a Milo Ventimiglia, el famoso Peter Petrelli de la serie ‘Héroes’, al que consiguió descamisar por una buena causa: la lucha contra el cáncer de mama.

FUENTE: Excelsior




COMENTA LA NOTICIA