Miguel Angel Silvestre dice que es un honor que piensen que él es gay





El actor de Sense8, Miguel Ángel Silvestre regaló a sus seguidores un momento muy candente con otro hombre.

El español de 36 años estuvo presente en el reciente estreno de la nueva cinta de Almodóvar: Dolor y Gloria. Durante la fiesta en una famosa discoteca de Madrid, Miguel Ángel sorprendió a los asistentes con un erótico baile junto a otro actor.

En esta fiesta varios actores y actrices se subieron al escenario para interpretar algunos temas de bandas sonoras de películas de Almodóvar, pero el momento que más sorprendió y tal vez uno de los más aplaudidos fue el erótico baile que protagonizó Miguel Ángel Silvestre con el también actor Álex González y los videos en redes sociales no se hicieron esperar.

Convertido en deseo del público gay, Miguel Ángel Silvestre -que es heterosexual- ha dicho que es un verdadero halago que la gente piense que es homosexual.

"Debo decir que honor al personaje (Lito en Sense8) y me siento orgulloso de él, y haré lo que sea necesario para interpretarlo. Entonces, es halagador si la gente piensa que soy gay, porque interpretó el papel con amor y no trato de ser turbio cuando lo estoy actuando”. Indicó Miguel Ángel Silvestre.

Video insertado
Mario Ximenez@marioximenez

Álex González y Miguel Ángel Silvestre. Cachito a pechito y ombligo con ombligo. Qué tal. Gracias, Pedro, por el detallito... #Dolorygloria

FUENTE: HSB Noticias




COMENTA LA NOTICIA