Miguel Ángel Silvestre dedica el final de ‘Sense8’ a la comunidad LGTB





Todos los que hemos tenido la suerte de haber disfrutado con Sense8 entendemos perfectamente lo que Miguel Ángel Silvestre comentó ayer en El Hormiguero. El actor internacional estuvo contándole a Pablo Motos todo lo que nos espera en los dos últimos episodios.

Silvestre ha estado comentando la apuesta tan importante que Netflix ha hecho por la diversidad, ya que la serie trata con total naturalidad las diferentes tendencias sexuales o identidades de género. La serie habla del amor por las culturas, por lo diferente, por la variedad en general, y el actor agradece a Netflix que haya contado con él para un proyecto tan bonito.

Los fans de la serie no queríamos dos capítulos, sino una temporada en condiciones que cierre todos los temas abiertos, pero tendremos que conformarnos con este pequeño postre, ya que parece que Sense8 no era tan rentable como pensábamos.

Precisamente, estos dos capítulos serán un canto a la diversidad, según cuenta Silvestre. El actor cree que en España tienen la suerte de tener una sociedad muy abierta en ciertos aspectos sociales, pero que esto no es el reflejo de la realidad global, ya que en el resto del mundo existen lugares donde hay muchísima represión en cuanto a la libertad sexual.

El hombre que da vida a Lito afirma que las dos últimas entregas de la serie estarán dedicadas a todas estas personas que viven en partes del mundo donde todavía son discriminados. “Antes eran una minoría, pero ahora son la mayoría (…) Entre todos podemos hacer un mundo mejor”.

Si todavía no has visto Sense8, aquí te vamos a dar motivos para que lo hagas. Miguel Ángel Silvestre interpreta a un actor homosexual que comparte vida junto a Alfonso Herrera. Te recopilamos las imágenes y vídeos más sexys del actor en la serie.

FUENTE: shangay




COMENTA LA NOTICIA