Microsoft lanza su nueva consola Xbox One X, para que juegues en 4K





Un año después de que Microsoft hablara de ella por primera vez, hoy la Xbox One X se ha presentado al mundo de manera oficial y sin tener nada que ocultar. La nueva consola de Microsoft llega con el 4K y el máximo rendimiento por bandera, prometiendo una experiencia de juego nunca antes vista en un salón.

Galería: Xbox One X | 11 fotos

  • Y tiene razones para pensarlo, porque la consola promete resolución 4K real con texturas 4K gracias a sus 6 teraflops de potencia, 12 GB de RAM GDDR5 y un ancho de banda de memoria capaz de alcanzar 326 GB por segundo. Ofrece además sonido Dolby Atmos y reproducción de discos Blu-ray UHD, y todo, atento, en un cuerpo más pequeño que la actual Xbox One S.

    Esto es posible gracias al nuevo procesador Scorpio, fabricado con tecnología de 16 nanómetros y refrigerado con una cámara de vapor que se encargará de mantener la temperatura de la máquina en los niveles adecuados. La consola se pondrá a la venta en todo el mundo a partir del 7 de noviembre con un precio oficial de 499 euros, y todos los accesorios actuales de Xbox One y Xbox One S será perfectamente compatibles con la nueva consola.

    Microsoft ha presentado una buena cantidad de juegos en exclusiva durante su presentación del E3 2017. Puedes repasar los tráileres de todos ellos en esta recopilación.

FUENTE: eng




COMENTA LA NOTICIA