Meryl Streep la mejor actriz según los Golden Globes 2017





No es ninguna sorpresa que Meryl Streep sea catalogada por la crítica como la mejor actriz de las últimas décadas, pero la edición 74 de los Golden Globes lo hará oficial al otorgarle un importante reconocimiento.

Se trata del premio Cecil B. Medille, mismo que recibirá por su extensa trayectoria profesional, de la cual destacan películas como El Francotirador, La Mujer del Teniente Francés, La Decisión de Sophie, Silkwood, El Diablo Viste a la Moda, Mamma Mía!, Julie & Julia, La Dama de Hierro, Florence Foster Jenkins y un sinfín de cintas más.

Talento, entrega y pasión le han conseguido a Meryl Streep 29 nominaciones a los Globos de Oro, siendo ocho veces ganadora, además de 19 veces que la academia la ha nominado en los premios Oscar.

La actriz de 67 años recibirá el galardón el próximo 8 de febrero en Los Ángeles por ser "un modelo a seguir durante los últimos 40 años", misma que "continuará haciéndolo durante muchas más generaciones", según Lorenzo Soria, presidente de La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Meryl Streep se une a actores como George Clooney, Woody Allen, Denzel Washington, Morgan Freeman, Jodie Foster y Robert De Niro, quienes han recibido el premio en años anteriores.

FUENTE: Televisa Espectáculos




COMENTA LA NOTICIA