Mejora la definición de tus músculos con estos ejercicios





INTRODUCCIÓN

La definición muscular es algo que a todos nos cuesta trabajo. Sí, disminuir tu porcentaje de grasa corporal es importante, pero también lo es tener un buen tono muscular. Esta rutina te ayuda con ambas cosas. Quemarás más de 200 calorías en solo 18 minutos, mientras le das a tus músculos el trabajo de su vida.

INSTRUCCIONES

Haz 50 repeticiones rápidas de cada ejercicio sin descansar. No tienes que hacer las
50 repeticiones de una sola vez, puedes hacer 20 lagartijas, pasar a los saltos de tijera, hacer otras
15 lagartijas, y continuar así. Una vez que hayas completado el circuito, descansa uno o dos minutos y repite. Haz más de tres circuitos en total, comenzando con un movimiento distinto cada vez.

LAGARTIJA

Colócate en posición, apoya las puntas de los pies y las manos sobre el piso, estas más abiertas que el ancho de los hombros. Baja el cuerpo hasta que tu pecho quede cerca del piso, ahora impúlsate de regreso tan rápido como puedas. Esto le pasa a tu cuerpo si haces 10 lagartijas diarias durante un mes.

ESCALADORES

Colócate en postura de lagartija. Levanta el pie derecho del piso y trae tu rodilla tan cerca como puedas de tu pecho, tocando el piso con los dedos. Repite con la pierna izquierda. Continúa alternando el movimiento de las piernas.

CRUNCH

Acuéstate boca arriba con las rodillas flexionadas y los pies en el piso. Coloca las yemas de los dedos detrás de las orejas. Ahora levanta solo la cabeza y hombros y contrae el abdomen. Regresa a la posición inicial y repite rápidamente.

SALTO DE TIJERA

Párate con los pies juntos y las manos a los costados. Ahora simultáneamente eleva los brazos por encima de la cabeza y salta lo suficiente para abrir los pies con amplitud. Sin hacer una pausa, rápidamente revierte el movimiento y repite.

SENTADILLA

De pie con las piernas abiertos al mismo ancho de los hombros y con brazos estirados a la altura del pecho. Desciende tu cuerpo hasta que los muslos estén paralelos al piso. Vuelve a la posición inicial y rápidamente repite el ejercicio.

FUENTE: Men's Health




COMENTA LA NOTICIA