Matt Bomer y Andrew Rannells se besan en televisión





El set Watch What Happens Live se puso mucho más vaporoso cuando dos de los actores gay más sensuales del mundo disfrutaron un beso apasionado el uno con el otro anoche.

Matt Bomer y Andrew Rannells, que actualmente protagonizan The Boys in the Band en Broadway, fueron los invitados de Andy Cohen en el episodio del jueves por la noche.

Jugaron uno de los juegos tontos de Andy llamado "Who Gonna Check Me Q's", que se inspiró en una de las citas famosas de Sheree Whitfield, "Who Gonna Check Me Boo?" de la temporada 2 de The Real Housewives of Atlanta.

Los dos hombres, que estaban vestidos bastante apuestos para la aparición de la noche, se volvieron y se enfrentaron para el juego en sí. Tenían que turnarse para hacer preguntas que el otro respondería.

Cada vez que alguien respondía una pregunta, tenían que acercarse un poco más en las sillas hasta que se sentían incómodamente cerca el uno del otro. El juego continuó durante sesenta segundos, pero no antes de que los dos terminaran en un bloqueo de labios cuando sonó el timbre.

Aqui el video:

FUENTE: Instinct Magazine




COMENTA LA NOTICIA