Marvel tendrá su primer super héroe gay





Recientemente se conoció que la compañía está buscando activamente a un actor LGBTQ para interpretar a un personaje gay en un próximo proyecto. Conoce todos los detalles al respecto en el video.

Si pensaste en Matt Bomer para el papel, el guapo actor ya está ocupado precisamente dándole vida a otro superhéroe gay.

Se trata de la nueva serie de DC Universe: Doom Patrol.

Sigue "las aventuras de un científico loco e idealista y su equipo de marginados superpoderosos".

Uno de esos marginados, Negative Man, será interpretado por el apuesto actor abiertamente gay. Conocido anteriormente como Larry Trainor, el héroe militar de la década de 1950 ganó sus poderes después de que un misterioso accidente aéreo lo dejó terriblemente desfigurado, ahora mantiene su cara envuelta en vendas. (¿quién pensó que era buena idea cubrir el rostro de Matt?)

Mientras que la serie tiene lugar en la actualidad, Bomer cuenta la historia del origen de Negative Man en flashbacks de una época en la que ser gay era un verdadero tabú.

En dos episodios que han transmitido, se reveló que el personaje de Matt está casado con una mujer y tiene un amante hombre en el escuadrón de aviación.

La orientación sexual del personaje fue precisamente lo que lo convenció de tomar la decisión: "Nunca había visto a un superhéroe masculino gay y lo que más me gusta del personaje es que a pesar de que es una gran lucha interna para él, no es lo único que define quién es. Es un personaje tan polifacécito, si solo fuese un aspecto estereotípico de él, habría tenido reservas al respecto" reseña Variety.

FUENTE: E Online




COMENTA LA NOTICIA