Mario Bautista levanta sospechas de ser gay





El cantante y Youtuber Mario Bautista aún sigue generando controversia pues ahora se difundió un video, donde de ve muy cariñoso con otro Youtuber.


VIDEO:¡Mario Bautista levanta sospechas de tener romance gay!

Después de que hace unos días, el cantante juvenil Mario Bautista causara polémica al ser deportado de Estados unidos supuestamente por llevar marihuana en su equipaje, el intérprete de nueva cuenta está en el ojo del huracán, por un video, donde se le aprecia muy cariñoso con otro Youtuber.

Y es que aunque Mario Bautista desmintió la noticia de su deportación y lanzó un comunicado para asegurar que sólo tuvo problemas con su visa a la hora de ir a Los Ángeles al cumpleaños de un amigo, ahora en redes sociales levantó sospechas de estar viviendo un romance gay.

¿Mario Bautista es gay?

El intérprete de “Mal de amores” fue captado con el famoso youtuber Juanpa Zurita en las playas de Tulum, en donde ambos grabaron un comercial, sin embargo a los dos jóvenes se les vio demasiado juntos y abrazándose a cada rato, y los seguidores en cuestión de segundos comenzaron a criticar .

¡Mario Bautista levanta sospechas de tener romance gay!

¡Mario Bautista levanta sospechas de tener romance gay!

Lo cierto es que en los últimos meses se les ha visto juntos a Mario Bautista y Juanpa Zurita, en varios videos con colaboraciones entre sus canales de Youtube, Cabe mencionar que algunos fans están encantados con el supuesto romance, tanto que incluso ya los bautizaron como “Zuribau”.

¿Crees que exista un romance entre los jóvenes?

FUENTE: La Verdad Noticias




COMENTA LA NOTICIA