Mariah Carey sorprende haciendo anuncio para un hostal





Mariah Carey deja el lujo y se hospeda en un hostal

¡Es correcto! La internacionalmente reconocida estrella y diva pop, Mariah Carey, se ha hospedado en un hostal… ya que es la nueva imagen de la reciente campaña publicitaria de Hostel World, plataforma digital mediante la cual viajeros pueden encontrar hostales accesibles en diferentes partes del mundo.

En el corto promocional producido por Hostal World se muestra una cómica escena en la cual Mariah causa un escándalo cuando su Entourage erróneamente la hospeda en un hostal de Barcelona en lugar de uno de los lujosos hoteles a los cuales está acostumbrada. Sin embargo, el gerente logra convencer a Mariah de quedarse e incluso esta terminado dando un pequeño show improvisado en el bar.

Mariah Carey es conocida no solo por su extraordinaria voz, sino también por ser una de las divas más caprichosas del mundo del espectáculo. Mariah acepta esta etiqueta con orgullo, y en la campaña de Hostal World se permitió bromear sobre su excéntrica y característica personalidad.


Mariah, quien recientemente fue criticada por dejar fuera a sus hijos en una fotografía compartida en redes, es una de las artistas con mayores ventas de todos los tiempos. En 1998, fue premiada como la artista más vendida del mundo en los World Music Awards, y fue nombrada la artista femenina con más ventas del milenio en el 2000.

La nueva campaña de Hostal World le promete a los viajeros habitaciones “aprueba de divas”, en las cuales incluso la celebridades más grandes y temperamentales quedarán complacidas. En tu próximo viaje intenta probar la plataforma y demostrar como Mariah que las divas también se quedan en hostales.

FUENTE: Robb Report




COMENTA LA NOTICIA