Mariah Carey , Adele y Gaga cantan "All I want for christmas is you"





La versión definitiva de 'All I Want For Christmas Is You', con MARIAH, ADELE, LADY GAGA y muchos más.

El éxito perenne de Mariah Carey, 'All I Want For Christmas Is You', ha tenido decenas de versiones diferentes, pero puede que en estas Navidades de 2016 haya llegado su mejor versión. Esta tiene que ser la definitiva, la que nunca olvidaremos: Mariah Carey, Adele y Lady Gaga cantan 'All I Want For Christmas is You'.

Casi 20 millones de reproducciones en Youtube ha logrado solo durante el fin de semana. Estas divas y otros artistas más no cantan juntos el hit navideño de Mimi, sino que han sido unidos por obra y gracia de James Corden y su 'Carpool Karaoke'. Parece que en muchos de los 'Carpool Karaoke' pidió a los artistas que cantaran parte de 'All I Want For Christmas Is You' para hacer este fantástico montaje para Navidad, por lo que el equipo del programa llevana muchos meses preparando esto.

El resultado es espectacular: Mariah Carey y su pronunciado escote empiezan con el villancico más exitoso del universo pop, pero también cantan la canción Adele, Lady Gaga, Demi Lovato, Nick Jonas, Selena Gómez, Gwen Stefani, Elton John, Chris Martin de Coldplay, Red Hot Chili Peppers. Viéndolo también podemos hacer cuentas y hablar de quiénes no se han prestado a cantar la canción de Mariah Carey. ¿Qué dirían Madonna o Bruno Mars al respecto?

'All I Want for Christmas' Carpool Karaoke

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA