Mariah Carey acepta sus errores en la moda





Mariah Carey no duda ni un segundo en lo que haría si pudiera viajar en el tiempo para reencontrarse con ella misma años más joven. "Lo primero que haría sería despedir a los estilistas que trabajaban conmigo", dice muy convencida en una entrevista con PrideSource. "Era una niña, pero sabía muy bien lo que quería hacer de mi carrera", explica. "Y si esa niña tuviera la oportunidad de platicar con la mujer que hoy soy, seguro le preguntaría quién le arregla el cabello y en manos de quién deja su maquillaje", expresó.

mc2z

La prometida de James Packer también habló de los oufits que solían ponerle para los eventos más importantes de su vida, como la entrega de los premios Grammy o los Billboard. "Casi siempre me vestían de negro y sin dar explicasiones", agregó.

mcz

La chica de los años noventa estaría muy orgullosa de la mujer en la que se convertiría, ya que después de varios éxitos más, logró tomar las riendas de su apariencia. Ahora es nomal ver su melena lacia y rubia con vestidos brillosos o en tono pastel que destacan su figura.

Además, la cantante de 47 años de edad es toda una diva que en sus días de descanso viste camisones para estar cómoda en casa. Prueba de ello es la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, en donde se pone a cocinar pizza en horno de piedra vestida con lencería blanca y zapatillas decoradas con plumas, algo muy casual para ella. "Es una foto real, ¡Así es como pueden encontrarme en casa cuando no estoy de gira!", dijo a la publicación. "Casi no tengo otro tipo de ropa. Todo lo que tengo es ropa interior de ese tipo".

mc3a

FUENTE: Caras




COMENTA LA NOTICIA