Marca el six pack de tu espalda





Si te encuentras a unos días de salir de vacaciones, seguramente estás obsesionado con obtener un abdomen cuadriculado. Pero si quieres lucir bien yendo y viniendo mientras caminas por la playa, necesitas prestar atención a los músculos que no ves en el espejo. Es hora de trabajar esos abs traseros. Aquí mis tres ejercicios favoritos para construirlos.

PESO MUERTO

Flexiona caderas y piernas; agarra la barra con las manos separadas a la altura de los hombros. Mantén la espalda recta mientras presionas los pies contra el suelo y empujas las caderas hacia adelante. Luego levanta la barra de frente, bájala y mantenla cerca del cuerpo. Haz de tres a cinco series de tres a cinco repeticiones cada una.

EL PASO DEL AGRICULTOR

Llevar mucho peso en las mancuernas ayuda a mejorar tu fuerza de agarre. Sostén una pesa en cada mano y camina durante un minuto. Usa las más pesadas que puedas. Trabaja con unas que sean equivalen- tes a la mitad de tu peso corporal. Completa hasta
tres series.

SWINGS CON KETTLEBELL

Este movimiento es genial para
la definición de los músculos de
la espalda. Sin flexionar la parte inferior de la espalda, empuja las caderas hacia atrás y coloca un kettlebell entre las piernas y hacia atrás. Luego empuja las caderas hacia adelante y deja que la pesa viaje hasta el nivel de los hombros. Haz 30 segundos de oscilaciones para 10 series. Descansa 30 segundos entre cada una.

FUENTE: men's health




COMENTA LA NOTICIA