Mantén tu juventud con estos tips





El arreglo personal no busca detener el paso del tiempo u ocultar los defectos. Sin embargo, una buena rutina de cuidado diario te ayudará a ganar la negociación con tu cuerpo. Domina el delicado arte de recortar, blanquear, masajear y exfoliar para que los años pasen con gracia por ti. Da vuelta a la página y descubre cómo.

RASÚRATE LA EDAD

"Dirige la rasuradora de manera vertical sobre el rostro”, dice Michael Gilman, fundador de The Grooming Lounge, en Washington. Deberías hacerlo en la dirección de crecimiento en que el vello se desarrolla naturalmente.

DESINTOXICA TUS GELES

“Los productos que contienen alcohol pueden debilitar el cuero cabelludo y resecar la piel”, señala Gilman. Busca alternativas con ingredientes calmantes y humectantes, como aloe o manzanilla.

TOMA RIESGOS

Si tienes cabello lacio y ligeramente largo, usa pomada para formar un copete estilo pompadour con él. “Especifícale a tu peluquero dónde partirlo”, sugiere Craig Whitely.

TOMA RIESGOS

Si tienes cabello lacio y ligeramente largo, usa pomada para formar un copete estilo pompadour con él. “Especifícale a tu peluquero dónde partirlo”, sugiere Craig Whitely, editor en jefe del sitio de internet Themensroom.com.

SÉ SUAVE CON TU PIEL

“Exfoliar los barros solo disparará la producción de grasa y dejará el rostro rojo”, explica Kenneth Beer, dermatólogo de Florida. En lugar de eso, mejor lava el rostro con un producto suave.

FUENTE: Men's Health




COMENTA LA NOTICIA