Manolo Carlo es criticado en redes tras recibir Premio Maguey en Festival de Cine





El director Manolo Caro habló de los comentarios negativos que recibe en redes sociales todos los días, por los personajes que retrata en sus proyectos, pero aseguró que si no se le da visibilidad a todas las personas en la pantalla, la sociedad está hundida.

“Es lamentable y es una realidad, porque nos hemos vuelto jueces implacables. Ahora, me preocupa mucho lo que está sucediendo con las redes sociales, que de repente te despiertas y tienes una cantidad de insultos. Se les hace fácil juzgarte o a las decisiones que tomas, y nunca se piensa en lo que afecta; por ejemplo, los comentarios contra Yalitza (Aparicio) o al LGBT, están construidos de la ignorancia”, dijo durante su participación en la trigésima cuarta edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

El FICG le entregó Premio Maguey por su destacado trabajo en los últimos años, por lo que Manolo hizo una pausa en el rodaje de la segunda temporada de “La Casa de las Flores” para asistir al evento y hablar de la importancia que tiene la serie y que afortunadamente con el streaming llega a todas partes del mundo.

Aseguró que la serie de Netflix fue bien recibida en Europa, por eso arrancaron esta nueva filmación en Madrid y aunque no niega que sueña con Hollywood, sabe que el streaming ahora le da fuerza a los proyectos en cualquier parte del mundo.

FUENTE: El Heraldo Mexico




COMENTA LA NOTICIA