Maluma publica sexy fotos en redes sociales





Maluma es uno de los famosos más activos en redes sociales, por lo que el colombiano constantemente comparte fotografías de sus conciertos, viajes y de detalles de su vida privada. Sin embargo, ahora el cantante decidió mostrar un poco de más y se quitó la ropa, hecho que agradecieron sus miles de fans, quienes quedaron encantadas con el torso desnudo del joven.

En su cuenta oficial de Instagram, el coach de La Voz Kids publicó una instantánea que elevó la temperatura de más de una de sus seguidoras. Y es que el artista aparece luciendo su tonificado abdomen sin camisa, hecho que lo hizo acreedor a innumerables halagos por parte de sus admiradoras.

Maluma lució su abdomen en Instagram

"Lo hicimos o no?? @entrenadorjose gracias mi hermano por ser compañero, amigo y guía en este proceso. Esto va más allá de tener un buen cuerpo, esto es tener una vida EQUILIBRADA y sobre todo SANA! Te quiero hppp. VAMOS POR MÁS. Estamos listos para el próximo nivel! #CuerpoSanoMenteSana", escribió como descripción Maluma.

La fotografía alcanzó en muy poco tiempo casi un millón de "Me Gusta" y comentarios en los que destacan lo guapo que está. Pero días antes, Maluma compartió otra fotografía en la que lució su cuerpo durante un concierto en Los Ángeles, California

FUENTE: Televisa Espectáculos




COMENTA LA NOTICIA