Maluma es criticado por rechazar beso de una fan en Guadalajara





El día de ayer el cantante colombiano se presentó por primera vez en un palenque. Fue invitado como parte de su gira al Palenque de las Fiestas de Octubre, Guadalajara Jalisco, y aunque en sus redes sociales ha dejado ver que está encantado con sus presentaciones y con el lugar, por la noche tuvo un gesto polémico con una fan, el cual de nueva cuenta lo ha puesto en jaque en sus redes sociales.

Mientras cantaba uno de sus éxitos, una mujer se coló al escenario y emocionada primero abrazó al cantante, gesto que él le correspondió, pero cuando ella intentó darle un beso él se alejó, y la mujer fue apartada por personal de seguridad del colombiano.

El video se ha vuelto viral en redes sociales y por el mismo, Maluma ha recibido fuertes críticas. No es la primera vez en pocos días que es fuertemente señalado en sus redes, pues la semana pasada publicó una fotografía durante su gira en Israel que enfureció a muchos de sus fans por la carga política que la imagen representaba para Israel y Palestina.

En este viaje que realizó a México, Maluma fue nuevamente bien recibido por la familia Fernández, pues antes de llegar a México se puso en contacto con don Vicente en una video llamada que compartió en sus Instagram Stories y también presumió saber convivido con el Mariachi del famoso cantante mexicano. “Don Vicente, este es un saludo para usted, mírelos, me los robé por hoy”, dice el cantante en un video.

FUENTE: quien




COMENTA LA NOTICIA