Maluma aclara su relación con Ricky Martin





“Si es hetero, gay o bi, eso no es el problema”,la cuestión es que es el centro de atención de todos los medios, porque al parecer, es el nido del problema que alejó a Jwan de Ricky.

Por esa razón el artista colombiano salió en su defensa dando una entrevista a una revista de España, en la que dijo que lo único que existe entre Ricky Martín y él, es una buena amistad.

“¿Será?… Ummm, pues sí, hay que creerle”.

“No soy gay, pero me siento agradecido: el cariño es cariño siempre”, palabras de Maluma quien aseguró que odia a las personas que usan la palabra “homosexual” como medio de insulto.

Al cantante también le preguntaron qué sentía al saber que era objeto de deseo, erotismo y pasiones candentes de otros hombres y esto fue lo que respondió:

“No me sorprende. He tenido oportunidad de cantar en diferentes clubs gais en Latinoamérica y tengo un gran respeto por esa comunidad. La igualdad es algo por lo que luchado mucho, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión”.

En cuanto al enredo conRicky Martín expresó:

“Que me señalen como el motivo de la crisis de Martin es algo que me da risa. Es ese 1% de personas que te transmiten mala energía y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que es mentira”.

FUENTE: Revista Zero




COMENTA LA NOTICIA