Maluma aclara los rumores de su sexualidad





Desde su salto a la fama en Colombia y Latinoamérica, Maluma ha sido criticado por muchos escándalos en su corta pero sonada carrera artística, siendo los rumores sobre su sexualidad la que mayores titulares ha generado en los últimos dos años y en las redes sociales.

Recientemente lo vimos colaborar con Ricky Martin en el tema Vente Pa’ Acá y de manera inmediata comenzaron los rumores sobre una posible relación entre ambos cantantes, despertando la decepción en los fanáticos del intérprete de La Mordidita por la relación que, hasta hace unos días, mantuvo con Jwan Yosef.

Medios internacionales aseguran que la causa de este rompimiento fue el colombiano, sin embargo, el intérprete de Sin Contrato salió en su defensa y dejó en claro los rumores sobre su sexualidad y otros rumores.

“Ese tema me da risa”, dijo el cantante. “Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado…”, acotó.

A su vez, dejó en claro que no le sorprende que lo tilden de gay, asegurando que es una comunidad a la que le tiene mucho respeto y que ha disfrutado con ellos durante sus conciertos en varios locales gays de su país y Latinoamérica.

FUENTE: Farandula




COMENTA LA NOTICIA