Madonna y la drag queen Milk de RuPaul se unen para vender cosméticos





Madonna sabe dónde poner el ojo cuando quiere vender sus productos. Más allá de buscar al famoso mediático del momento, o la modelo que todo el mundo esperaría, o incluso ella misma, decide apostar por gente original, diferente, rompedora y que al final le da ese toque único a todo lo que hace.

Madonna lleva semanas vendiendo su línea de cosméticos en Estados Unidos. No son cosméticos de supermercado, ya que son especialmente caros, pero bueno, es Madonna y si quiere montarse una línea de productos carísimos para famosas, bravo por ella. Lo que nos ha encantado ha sido la elección de su nuevo modelo para ello: Milk, la drag queen de 'RuPaul's Drag Race'.

En el anuncio vemos como aprovechan el speech de la Reina del Pop en su 'Rebel Heart Tour' de 2015 mientras de fondo suena 'Like It Or Not', de 'Confessions on a Dance Floor', uno de los temas más críticos con los críticos. Vemos a una supuesta Madonna con los look má famosos de su carrera hasta que vemos que se trata de Milk, que estuvo recientemente en España y que en enero participará en el 'All Stars 3' con otras divas de otras ediciones. Disfruta del anuncio y si te sobran miles de euros, cómprate las cremas de Madonna.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA