Madonna termina la producción de su nuevo disco a lado de su hija





La reina madre del pop nos había prometido que a finales de este año 2018 vería la luz su nuevo disco, ese que ha grabado inspirándose en los kuduros, un género musical de Angola, y en los fados y la música tradicional portuguesa, tras sus repetidas visitas a distintos bares de Lisboa, ciudad en la que la cantante reside desde hace un tiempo. Pero finalmente Madonna retrasaba este nuevo proyecto a 2019, noticia que confirmaba mientras promocionaba su línea de cosméticos MDNA Skin. Decía que estaba muy ocupada con el disco, pero siempre hay tiempo para cremitas.

Ahora tenemos novedades sobre ese esperado álbum de la artista que nos hubiera alegrado este aburrido último trimestre del año sin grandes lanzamientos de divas, quitando a Mariah Carey. Madonna termina su nuevo disco con su hija Estere. En varias publicaciones recientes del Instagram de Madonna vemos a la diva en el estudio y nos da algunas pistas sobre el disco. En un vídeo nos dice que ya están con las mezclas finales porque todo tiene que estar perfecto, al 100 %. Por desgracia no hay audio en el vídeo para escuchar lo que estén mezclando en el estudio. Y en otro vídeo hace una aparición estelar una de las hijas de Madonna, Estere, adueñándose de la mesa de mezclas como nuevo productora. Apartad, Mirwais y Mike Dean, que llega Estere. Aquí sí se escucha algo que podría titularse 'Mercy', a juzgar por los hashtags.

Cardi B y Quavo en el single 'Champagne Rosé'. ¿Tendremos quizás un nuevo single de Madonna antes de que acabe el año y confirmación de la fecha de lanzamiento del disco para principios de 2019 con nuev gira? Toca esperar un poco más.

FUENTE: Cromosoma X




COMENTA LA NOTICIA