Madonna se une al concierto benéfico de Ariana Grande en Manchester





MADONNA se une al CONCIERTO BENÉFICO de ARIANA en MANCHESTER.

Este domingo 4 de junio, Manchester va a volver a llenarse de música por una muy buena causa. Ariana Grande no va a dejar que el ataque terrorista de ISIS a la salida de su concierto le haga dejar de hacer lo que más le gusta, así que unos días después del atentado, decidió escribir una carta prometiendo un concierto benéfico en la ciudad británica.

Hasta ahora conocíamos un buen listado de invitados al concierto: Miley Cyrus, Katy Perry, Take That, Niall Horan, Pharrell Williams o Justin Bieber, pero parece que esta vez se une una de las grandes: la mismísima Madonna.

Madonna es muy de conciertos benéficos, y si tenemos en cuenta que Ariana Grande ya ayudó a Madonna con su show de diciembre por Malawi, es justo que Madonna se lo devuelva apareciendo en su concierto especial.

Este macroconcierto organizado por Live Nation, tendrá lugar en el Manchester Old Trafford y está claro que va a cambiar para siempre la historia del pop, que se reúne por primera vez para condenar un atentado de terrorismo de ISIS. No se nos ocurre una mejor manera de luchar contra ellos que viviendo nuestras vidas y disfrutando de ellas.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA