Madonna opina del cambio de look de Maluma y él responde





El colombiano Maluma fue el centro de atención en Instagram luego de compartir con sus fanáticos su nuevo look. Su cabellera rubia dividió a la red, obteniendo incluso comentarios de la misma Madonna.

Pero lo que tenía que ser un halago, terminó en un frase viral. Madonna, no resaltó la apariencia del cantante colombiano, sino bromeó con su cambio. 'Rubia, ¿estás trabajando?', fue la sencilla frase que caló entre los cibernautas, por lo que los memes no se hicieron esperar.

Durante una entrevista con el programa 'Lo sé todo', Maluma se manifestó al respecto y reveló lo que significó para él ver que una celebridad como Madonna 'reconocía su trabajo'.

Comentario de Madonna

Maluma

“Es muy bonito que esta superestrella del mundo musical reconozca tu trabajo. Madonna me lleva todo mi vida de carrera, representa mucho, me motiva a seguir soñando y a trabajar más fuerte”, afirmó el colombiano sobre el comentario que realizó la intérprete de ‘Hung Up’.

Maluma y las críticas a su look

El colombiano también se refirió sobre las duras críticas que ha recibió en Instagram y otras redes sociales por su nuevo color de cabello, enfocándose en que cada transformación para él es crecimiento personal.

“A mí me encantan los cambios. Yo soy fanático de la evolución, para mí eso siempre ha representado mi carrera musical. En lo personal, la forma de vestirme y hacer música, todo ha sido una evolución constante”, expresó Maluma.

Si bien algunos de sus seguidores manifestaron que Maluma se veía guapo, otros lo criticaron duramente, incluso algunos señalaron que quería parecerse al cantante. “Ese rubio no le sienta nada bien”, “Jajajajaja, grande Madonna” y “Es sólo por llamar la atención”, fueron algunos de los comentarios.

FUENTE: La Republica




COMENTA LA NOTICIA