Madonna incursionará en el Reggaeton





La Reina del Pop trabaja en su álbum número 14 titulado Magic, y una selfie es la confirmación de que contará con una colaboración con la brasileña Anitta en el sencillo que se rumora se llamará Batuka.

Ambas cantantes compartieron este momento en sus respectivas cuentas de Instagram. Sin embargo, la publicación en el perfil de Anitta superó en likes el post de la Reina del Pop. Más de 1 millón de reacciones se impusieron a los poco más de 560 mil de la cuenta de Madonna.

“Siempre es divertido encontrarse con talentos y hermosas amigas en el estudio”, compartió la intérprete de Like a virgin. Dejando ver lo que se puede esperar de su próximo disco: una mezcla de pop con los ritmos urbanos y latinos.

Madonna podrá entrar en la amplia lista de artistas que se aventura con el género del momento: el reggaeton. No sería la primera vez que la ambición rubia se alía de las estrellas del momento para darle nuevos sentidos a su carrera.

En el año 2003, realizó una colaboración con la cantante Britney Spears, previo a su break down, después se ha unido a estrellas como Justin Timberlake, Pharrell Williams y Nicki Minaj.

La crítica especializada no ha tomado con buen oído las últimas producciones discográficas de Madonna. Incluso, han considerado que desde Confessions on the dance floor no ha producido nada interesante y sigue viviendo de los éxitos del pasado.

Parece que Madonna buscará refugio en el género urbano. Solo queda esperar el lanzamiento de este álbum en enero próximo que contará con la participación de Michael George Dean, un productor estadounidense de discos de hip hop, ingeniero de audio y multi-instrumentista.

FUENTE: Quien




COMENTA LA NOTICIA