Madonna está buscando a su nuevo entrenador personal, y tú puedes participar





Madonna busca entrenador personal. Y ha decidido unirse a una red social de fitness para hacerlo. El vídeo promocional nos encanta, porque nos muestra a Madonna comiendo patatas fritas, algo así como "poniéndoselo difícil" al que venga, aunque todos sabemos que Madonna es más adicta al fitness que al botox.

El funcionamiento del concurso el de lo más sencillo: tienes que grabar un vídeo de 60 segundos en el que muestres lo mejor de ti a nivel de fitness. Los primeros 30 segundos centrados en el baile y los 30 siguientes en tu regimen. Vamos, que lo tienen todo controlado. Algo me dice que Madonna seguirá siendo la que más sabe de entrenamiento, solo que parece que esté buscando un buenorro al que adorar y tocar constantemente.

No le faltarán candidatos, aunque con la gran cantidad de fans gays que tiene Madonna locos por el fitness, nos da que tendrá pocas posibilidades. El caso es que los mejores irán al casting final a Nueva York e imaginamos que conocerán a Madonna. ¿Te imaginas ser el entrenador personal de la Reina del Pop y poderle preguntar cosas sobre su música y su familia?

Te dejamos con el vídeo oficial del concurso, con tomas falsas y todo. Esperamos que estos mini proyectos no retrasen su próximo disco,aunque algo nos dice que lo próximo que veremos de Madonna será su esperada película.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA