Madonna confirma que ya está grabando su nuevo disco





Vuelve Madonna: tampoco es que nunca se haya ido del todo, pero la Reina del Pop lo ha confirmado mediante su publicista más barato: Instagram. Ha bastado un solo Instagram Stories para que la gente se vuelva loca al ver como Madonna anuncia que está grabando su nuevo disco. Esta ha sido la imagen en cuestión:

Pero hay más: Madonna ha empezado a seguir a Starrah, compositora de 'Havana' de Camila Cabello, 'Needed Me' de Rihanna, 'Swish Swish' de Katy Perry o 'Feels' de Calvin Harris. Tiene toda la pinta de que será una de las colaboradoras del disco y con ese historial, seguro que será un temazo.

Nos gusta que Madonna se rodee de gente interesante y que prometa canciones nuevas y originales. Eso sí, crucemos los dedos para que no se nos ponga folclórica. Recordemos que ahora vive en Portugal y se pasa el día y las noches escuchando conciertos de fados en casa ajenas. Esperamos que, como mucho, eso solo influya en el tour mundial que prepara para este año o el siguiente, y tenga su parte étnica como tanto le gusta a ella, pero para el disco principal siga lo de siempre: buen pop, ya sea cañero y dance como en 'Confessions On A Dance Floor' o más político como 'American Life'.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA