Madonna califica de 'mediocre' a Whitney Houston





MADONNA VS WHITNEY: La carta que lo destapa TODO.

En la era de los emails y chats por móvil donde todo se puede filtrar mucho más rápido, no quiere decir que cuando existían cartas la cosa fuera mejor. De hecho, la carta es una prueba mucho más fuerte y tangible de las palabras de las personas. Hace un par de semanas veíamos como se filtraba una carta en la que Tupac le decía a Madonna que no podían estar juntos porque ella era blanca. Hoy se filtra otra carta, que va a ser subastada, en la que la Reina del Pop se fue con todoooo contra Whitney Houston y Sharon Stone.

Pongámonos en antecendentes: Madonna escribió una carta a su amigo, el actor John Enos, a principios de los 90, en la que se metía con los medios que aseguraban que "Whitney Houston tenía la carrera musical que me gustaría tener y Sharon Stone la carrera cinematográfica que nunca tendré". Lo fuerte viene cuando lo suelta todo: "Ellas son tan horriblemente mediocres y las utilizan como una vara de medir para humillarme".

La época era 'Erotica' con su libro 'Sex' y la crítica contra ella, 30 años más tarde Madonna es Mujer del Año en Billboard, Whitney terminó tirando su carrera por la borda, muriendo en una bañera por culpa de las drogas y arrastrando a su hija al mismo final y Sharon Stone anuncia gafas Chin Chin, saquen sus propias conclusiones.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA