Macaulay Culkin asegura que Michael Jackson abuso de él sexualmente





La vida de Michael Jackson siempre ha estado en el ojo del huracán; sin embargo, ahora su memoria se ve dañada una vez más por las declaraciones de Macaulay Culkin. El actor reveló supuestamente a varios medios de comunicación que el cantante abusó sexualmente de él en repetidas ocasiones.

De acuerdo con Radio Fórmula, Mundo Hispano y El Debate, el protagonista de Mi Pobre Angelito reveló que pese a que tenía una amistad con "El Rey Del Pop", lo violó incluso en casa de sus papás. "Michael abusó de mí muchas veces, incluso una vez, en la casa de mis padres mientras ellos dormían. Por eso caí en las drogas", indicó en una presunta conferencia de prensa.

"Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo, me contaba historias y fue una especie de guía para mí. Yo era muy joven y famoso, para mí una vida normal no era una opción y su amistad me ayudó mucho a lidiar con mis problema", detalló el ex novio de Mila Kunis.

Macaulay Culkin precisó que no había revelado la información, debido a que recibió amenazas por parte de Michael Jackson, quien no quería dañar más su imagen con otra declaración de abuso sexual. Hasta el momento, las supuestas violaciones no han sido confirmadas por algún medio norteamericano, por lo que aseguran que son falsas

FUENTE: Mundo Hispano




COMENTA LA NOTICIA