Luce este otoño con botas a la moda





Seguramente tu armario está repleto de piezas inteligentes: aquellas que funcionan ante cualquier evento, situación y clima y que este otoño no son la excepción al formar parte de los atuendos básicos para el día a día, pero esa destreza de poder llevar tu estilo a cualquier lugar sin dar un paso en falso debería extenderse también a tu calzado, y es que para éstos fríos días puedes sacarle el máximo provecho a tus botas preferidas y convertirlas en tu nuevo par 24/7, como éstas que te presentamos a continuación y que no desearás (ni tendrás que) quitarte a lo largo del día.

Detalles con hebilla

El contraste de la piel y del metal serán siempre un elemento que puedes lucir a tu favor en tus looks, y en este modelo las hebillas en dorado son el detalle con el que robarás miradas a cada paso, ya sea con un look total en negro o resplandeciendo bajo un traje de color gris. Disponibles en Zara por 79,95 euros.

Botas Hombre Otono Invierno 2018 Trendencias Tendencias Men Fall Boots

Western minimalista

No hay mejor forma de apropiarse de las tendencias de temporada que darles un giro personal, y con el auge de la estética del cowboy hemos adoptado una versión simple de las botas en piel, con apenas costuras visibles y cierres laterales para darle un acento urbano a este diseño. Disponibles en Zara por 79,95 euros.

Botas Hombre Otono Invierno 2018 Trendencias Tendencias Men Fall Boots

Híbrido elegante

La fusión de dos modelos en uno solo resulta una idea práctica para llevar en cualquier atuendo, como ejemplo están éstas botas con detalles de picados en la puntera que al llevar con un pantalón formal le suman elegancia, y que se vuelve más dinámico y moderno al usarlas con jeans desgastados. Disponibles en Zara por 79,95 euros.

Botas Hombre Otono Invierno 2018 Trendencias Tendencias Men Fall Boots

Elegancia en burdeos

Llevar los zapatos bien lustrados será siempre un detalle de distinción para cualquier caballero porque dará a notar que cuida siempre hasta el último detalle, ahora imagina esa atención en éstas botas combinadas con un traje azul media noche o gris oscuro. Disponibles en Massimo Dutti de edición limitada por 169 euros.

Botas Hombre Otono Invierno 2018 Trendencias Tendencias Men Fall Boots

Formalidad moderna

Porque lo simple siempre será una gran opción, éste modelo de botas alargan el alto de la caña del zapato blucher liso cubriendo el tobillo, convirtiéndose en unas botas perfectas para llevar a todos lados. Disponibles en Mango por 99,99 euros.

Botas Hombre Otono Invierno 2018 Trendencias Tendencias Men Fall Boots Jpg

Inspiración tailoring

Y por último, no podemos dejar pasar la oportunidad de rendir homenaje al bespoke llevándolo de pies a cabeza con éstas botas que dejan ver en su diseño el tejido de Príncipe de Gales tan en boga de los looks de hoy. Disponibles en H&M por 59,99 euros.

Botas Hombre Otono Invierno 2018 Trendencias Tendencias Men Fall Boots Jpg

Cualquiera de éstos pares hará que tus pasos en invierno estén mejor protegidos y respaldados por las mejores botas que puedes llevar a lo largo de la temporada, lo difícil será elegir con cuales comenzar la semana, ¿no crees?

FUENTE: Trendencias Hombre




COMENTA LA NOTICIA