Los Warwick Rowers betados en Instagram por subir fotos desnudos (FOTOS)





Sin apenas un disparo de advertencia, la cuenta de Instagram de los Warwick Rowers ha sido eliminada hasta nuevo aviso.

El club de remo colegial conocido en todo el mundo por sus sesiones fotográficas de recaudación de fondos anunció el repentino movimiento el lunes.

Cada año, el grupo elabora un calendario de depilación, cuyas ganancias se destinan a un grupo que combate la homofobia en los deportes.

Los remeros revelaron que la cuenta se eliminó sin previo aviso después de que se borró esta serie de fotos.

Ellos escribieron: "Como habrás notado, nuestra cuenta de Instagram ha sido desactivada permanentemente sin ninguna razón que nos haya sido comunicada.

"Esperamos que esto sea un error y estamos esperando que nos permitan volver a la plataforma para seguir difundiendo nuestro mensaje".

Según las pautas de contenido de Instagram, las fotos que muestran "relaciones sexuales, genitales y primeros planos de nalgas completamente desnudas" serán eliminadas de la plataforma.

Sin embargo, las fotos que se eliminaron antes de que se cerrara la cuenta generalmente encajan dentro de las pautas.

Y aunque el administrador de medios sociales del grupo es cuidadoso de mantener el contenido dentro de la política de Instagram, las fotos mostrarán en ocasiones un vello púbico, algo así como un área gris.

El fundador del proyecto, Angus Malcolm, dijo: "Tenemos una política de exigir a los modelos que tengan un vello púbico bastante natural sobre la base de que las entrepiernas afeitadas reflejan una estética poco realista e hipersexualizada que promueve relaciones poco saludables con nuestros cuerpos naturales.

"Pero cualquiera sea su posición sobre esto, la pista está en el nombre. El vello púbico no es parte de los genitales. Es vello ".

En 2016, el canal de YouTube del equipo se suspendió, aunque desde entonces se ha reactivado.

Instagram no ha comentado sobre la prohibición.

Aquí las fotos subidas:

FUENTE: Queerty




COMENTA LA NOTICIA