Los testimonios más duros de los campos de concentración gays en Chechenia





El VÍDEO sobre los TESTIMONIOS más duros de los campos de concentración gays en CHECHENIA.

Chechenia sigue a día de hoy con su campo de concentración contra gays totalmente abierto y funcionando. Torturan, amenazan y asesinan homosexuales por el mero hecho de hacerlo. Aunque, irónicamente, su presidente dice que no hay gays en su país. Human Rights First ha decidido mostrar en primera persona lo que sucede en estos campos con varios testigos que han sobrevivido y lo han contado a cara descubierta tras pedir asilo político en Estados Unidos:

Estos son algunos de los testimonios más terribles:

"Me desnudaron. Uno lo grabó con su móvil. Tres de ellos me pegaron, me patearon y me rompieron la mandíbula. Me dijeron que yo era gay y que malformaciones así no tenían sitio en Chechenia"

"Me clavaron los claves de la pistola táser. Fue muy doloroso. Aguanté lo que pude hasta que me desmayé"

"A veces intentaban conseguir información de mí. Otras veces sólo se divertían. Nos llamaban animales, no humanos, diciéndonos que moriríamos allí"

"No tengo la más menor duda de que mi propia familia quería matarme. Era una invitación a ser ejecutado"

Con estos testimonios, nos avergüenza ver como los gobiernos mundiales no hacen nada al respecto de un intento de genocidio por parte de un país apoyado totalmente por Rusia y por sus políticas en favor de la exterminación de la homosexualidad. ¿Hasta cuándo va a durar esto?

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA