Los secretos de la nueva temporada de La Casa de las Flores





‘La casa de las flores’ ha sido una de las series revolución del año 2018. Esos toques de comedia que se van mezclando con el drama y el humor negro, han resultado ser una de las mejores combinaciones posibles. De ahí que tras ese éxito la segunda temporada fuera ya todo un secreto a voces. Pues lo es y desde luego, llega cargada de novedades que no te esperas.

La trama principal de ‘La casa de las flores’ surge de un negocio familiar que no es otro que una floristería. Por un lado parece que todo es alegría y felicidad pero por otro, los secretos son los que hacen de esta serie todo un gran reclamo. Si te gustó la primera temporada ya puedes prepararte porque la segunda llega con más fuerza que nunca. ¿No te lo crees?, ¡pues no te pierdas todo lo que sigue!.

1El argumento de ‘La casa de las flores’

La casa de las flores en Netflix

Vamos a comenzar siempre por el principio. Porque si no has visto todavía la serie ‘La casa de las flores’, aún estás a tiempo antes de que comience la siguiente temporada, que promete y bastante. La familia De la Mora es la gran protagonista de esta serie, así como las diferentes generaciones de la misma. Una familia que realmente parece idílica, pero no lo es tanto.

Todo parece ir bastante tranquilo hasta que encuentran el cuerpo de una de las amantes del padre de dicha familia. Pero no solo eso sino que además tuvo una hija con ella y ahora vivirá con él y demás familia. Así que, a partir de este detalle, se irán destapando todo los demás que hay tras los personajes. Porque los secretos y las mentiras darán vida a la trama principal.

2Los episodios de la serie

La familia de la Mora de La casa de las flores

Seguro que la siguiente, y segunda temporada, también nos asombra con un total de 13 capítulos como ocurrió en la primera. Lo cierto es que se trata de un número odiado por muchos, pero también querido por otros. Además, cada capítulo duraba un poco menos de media hora lo que se hacía perfecto para poder darte un maratón de los mismos.

‘La casa de las flores’ es una de esas series que engancha y que además, es muy sencilla de ver. Apareció en nuestras vidas en pleno verano del 2018 y en la exitosa plataforma de Netflix. Episodios cortos, intensos y donde el título de cada uno es el nombre de una planta. Original, ¿no?.

3Nuevos fichajes en la segunda temporada de ‘La casa de las flores’

María León en 'La casa de las flores'

La serie mexicana va a darle un toque español a su segunda temporada. Más que nada porque entrarán a formar parte de la misma rostros muy conocidos de nuestro país. Por un lado tenemos a María León. Es otra de las oportunidades para seguir trabajando cerca de su hermano Paco León. Pero es que además, María acaba de estrenar otra de las temporadas de la exitosa serie ‘Allí abajo’.

Parece que los proyectos no le faltan, al igual que ocurre con Eduardo Casanova. Fiel amigo de Paco León, que descubrimos en la serie ‘Aida’ y quien ha seguido cosechando éxitos tanto delante como detrás de la cámara durante estos años. Ahora también será otro de los famosos que se incorporen a ‘La casa de las flores’. Sin olvidarnos de Eduardo Rosa quien se dejó ver en la producción, ‘Presunto culpable’.

4La trama con escenario en Madrid

Argumento de 'La casa de las flores'

Pocos son los secretos desvelados hasta el momento. Pero cuando un actor implicado como Paco León sube una imagen a su Instagram, ya puede ser la mejor pista donde hay una noticia. Fue una instantánea de Cecilia Suárez, que interpreta el papel de Paulina de la Mora, quien aparecía en Madrid.

Ya que esta se ha dado una nueva oportunidad para poder comenzar de cero y lo hace en la capital de nuestro país. Así que parece que la trama de ‘La casa de las flores’ estará grabada desde aquí. Un nuevo aire para todos los problemas que seguirán surgiendo. La mayor de los hermanos va a intentar resolver sus incógnitas desde otro punto de vista y lugar.

5¿Fecha de estreno de la segunda parte?

Personajes de 'La casa de las flores'

Pues no, todavía no se sabe cuándo será el estreno de la segunda parte de la serie ‘La casa de las flores’. Aunque si ya están ultimando los detalles, quizás a partir de verano ya se pueda ver. Porque en ocasiones hay que pensar que puede suceder como con la temporada anterior. No siempre coincide de una manera 100% fiable, pero puede ser una pista.

Si el año pasado en agosto nos sorprendía una serie como esta, quizás este año cuando volvamos de las vacaciones, ya la tengamos en el listado de Netflix. Sea como fuere, se trata de una de esas series que todo el mundo está impaciente por ver. Por eso, la plataforma ha apostado por renovarla y es que se dice que además de la segunda temporada que comentamos, ya se habla de una tercera. Aunque esta última se estrenaría para el año 2020.

FUENTE: Ocio




COMENTA LA NOTICIA