Los príncipes Disney en versión transexual





Los PRÍNCIPES DISNEY en versión TRANSEXUAL.

Hacía mucho tiempo que nadie se animaba a crear una nueva versión de los personajes de Disney en clave LGBT. Ya los habíamos visto en Grindr, en formato Britney y muchas otras versiones, pero ahora ha llegado una de las más interesantes, ya que nos muestra una realidad que no sería tan complicada de ver en una película de la factoría de dibujos animados más conocida del planeta: los personajes trans de Disney.

Un artista ha decidido coger las clásicas imágenes y retratos de los protagonistas de las películas Disney más famosas y les ha realizado un cambio de sexo que en algunos casos parece muy sencillo pero a la vez funciona muy bien.

Así, vemos tanto a personajes femeninos como Ariel o Bella de 'La Bella y la Bestia', personajes masculinos como los Príncipes de todas las películas e incluso alguna sorpresa como es el genio de la lámpara, que se convierte en genia. Eso sí, es una cosa puntual y los animales de las pelis no los transexualizan, que sino la cosa se desmadraría un poco.

No te pierdas la galería con los mejores cambios de sexo de la factoría Disney y quién sabe si esto les da una idea para incluir a un personaje transexual en alguna de sus próximas películas para toda la familia.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA