Los Poetas llegan a 200 representaciones y festejan con su autor, el ganador del Oscar Tom Schulman





Los Poetas llegan a 200 representaciones y festejan con su autor, el ganador del Oscar Tom Schulman

Tom Schulman es un guionista americano que gano el Oscar a mejor Guion por “La sociedad de los poetas Muertos”, obra que es semi-biográfica, sobre el libre pensamiento de los estudiantes de la Academia Welton y su rebelde profesor de literatura.

Guillermo Arriaga guionista de “21 gramos” y “Amores Perros” los acompañó también en la develacion, quien mostró su admiración hacia Tom Schulman, reconociendo el trabajo del director Francisco Franco y la producción.

La exitosa obra, ganadora del Premio Metro como la favorita del público, ha llegado a las 200 representaciones y lo festejan a lo grande con su autor, quien disfruto de la obra, quien se mostró agradecido por el trabajo de la producción para hacer vivir en teatro su texto.

Los actores y la producción sumamente agradecidos por contar con la presencia de quien les da vida a cada uno de sus personajes.

Sin duda el éxito de “La sociedad de los Poetas Muertos”, liderados por Alfonso Herrara, en uno de los mejores papeles que le hemos visto, se reafirma día con día y la hace una de las obras más entrañables de la cartelera mexicana, que, si aún no has visto, no te puedes perder.

El elenco le mostro a Tom Schulman que el “Carpe Díem” ha sido bien aplicado en la obra.

La Sociedad de los Poetas muertos

Nuevo Teatro Libanes

Guion: Tom Schulman.

Director: Francisco Franco.

Elenco: Alfonso Herrera, Luis Couturier, Gonzalo Vega Jr., Sebstián Aguirre, Germán Bracco, Alejandro De Hoyos, Alejandro Puente, Mauro Sánchez Navarro, Paco Rueda, Lion Bagnis, Sebastián Carpio, Michel De León, Jatzke Fainsod, Pablo Flores, David Montalvo, Martín Saracho, Constantino Morán y Lucy Vilmo

Viernes 20:30 horas, sábado 17:00 y 19:30 horas y domingo 18:00

Compra tus boletos aqui

para Boy4ME




COMENTA LA NOTICIA