Los olores pueden ayudarte a mejorar tus relaciones sexuales





Puede que te guste más o menos, pero la realidad es que el ‘olor a hombre’ o ‘esencia masculina’ es para algunos un verdadero afrodisíaco que finalmente la ciencia se ha dado la tarea de entender y los resultados han sido bastante llamativos.

De manera específica, ha sidoun grupo de científicos alemanesquienes se dieron la tarea de poner a pruebala capacidad olfativa de un grupo de personaspara entender cómo se relaciona esta con su disfrute de las relaciones sexuales.

El grupo de investigación le ofreció a un grupo de 70 personas esencias basadas en las que se considerarían sus preferencias sexuales descritas por ellos mismos, estas personas se“expusieron”a las esencias hasta mantener relaciones sexuales.

¿Los resultados?, al parecer el disfrutar de la escénica de tu pareja sexual no aumenta la regularidad del deseo sexual, pero si hace que disfrutes más tus encuentros en la cama.

Según lo publicado en el artículo titulado“La función olfativa se relaciona con la experiencia sexual en adultos”, las personas que disfrutan del ‘olor a hombre’, o que sienten una particular preferencia por la esencia de su pareja, tiene orgasmos más duraderos y frecuenten, además de que el juego pre-sexo se considera más placentero.

Por supuesto la definición de ‘olor a hombre’ puede diferir según los gustos, pero lo más común es que este olor se relacione con sudor o incluso con el semen, demostrando que siempre existen una gran variedad de gustos y ahora sabemos que, en cuanto al olor, las cosas si funcionan.

FUENTE: Springer




COMENTA LA NOTICIA