Los nuevos emojis que vendrán con iOS 12.1





Apple confirmó hace algunos meses que iOS 12 también daría la bienvenida a un total de 70 nuevos emojis, sin embargo, lo haría en una versión posterior del sistema operativo.

Gracias al lanzamiento de la beta pública de iOS 12.1 se ha podido comprobar que esta versión ya incluye los nuevos emojis, muchos de ellos enfocados nuevamente en la diversidad humana. Se ha incluido el pelo rizado y más colores para el cabello de los emojis: el rojo y el blanco.

También podrás encontrar nuevos animales como el mapache, canguro, mosquito, llama, cisne y langosta. En cuanto a los alimentos ahora tienes a tu disposición la dona glaseada, flan, cupcake, lechuga y mango. También se agregaron nuevos objetos, el superhéroe y la superheroína. Los puedes apreciar a continuación:

Es importante señalar que los nuevos emojis también estarán disponibles en macOS Mojave y Watch OS 5. De momento sólo los podemos encontrar en las betas de los sistemas operativos, pero seguramente alcanzarán su versión estable en las próximas semanas y estarán al alcance de todo el público.

Son 70 nuevos emojis, pero es importante mencionar que se incluyen las variantes de algunos de ellos. Todos forman parte de la versión 11 de Unicode y también llegarán a Android con su respectivo cambio visual. De momento Google no ha mencionada nada sobre la llegada de estos emojis a su sistema operativo.

FUENTE: Hipertextual




COMENTA LA NOTICIA