Los nuevos audífonos BeatsX ya están disponibles en México





Cuando Apple anunció sus famosos audífonos inalámbricos AirPods, la compañía también confirmó que en el transcurso de los meses lanzarían una serie de audífonos de la marca Beats con cualidades similares a su modelo estrella.

Hoy confirmamos la llegada a México de los nuevos BeatsX, el modelo más "económico" pero que igualmente incorpora el famoso chip W1 creado por Apple para mejorar la conectividad y autonomía de audífonos inalámbricos.

Una opción para quien no desee pagar por unos AirPods

Los BeatsX son audífonos tipo in-ear, pero con un soporte para sostenerse en nuestro cuello. Cuentan con un botón que servirá para contestar llamadas y para hablar con Siri gracias al sistema RemoteTalk.

Mlye2

Lo más interesante de este modelo es la incorporación del chip W1, con éste podremos emparejarlos a un iPhone con tan solo acercarlos, además les dota de una autonomía de hasta 8 horas de reproducción continua y una carga rápida que con cinco minutos conectados a la corriente suma dos horas de autonomía.

Tal como sucede con los AirPods, estos audífonos no solo serán compatibles con dispositivos de Apple, sino con cualquier smartphone o tablet que cuente con Bluetooth.

Los BeatsX ya están disponibles para su compra en México, su precio es de 2,799 pesos. Uno mucho menor que el de los AirPods, que cuestan 3,599 pesos, y que los Solo3 (igual con chip W1) que llegan a los 5,999 pesos.

En algunos países los BeatsX integran una membresía de tres meses a Apple Music, hemos contactado a Apple para saber si esa promoción también aplica para México.

FUENTE: xakata




COMENTA LA NOTICIA