Los Mosqueteros del Rey, una fenomenal obra con la cual no dejaras de reír.





Cuando una obra cuenta con grandes nombres siempre es un riesgo ya que los egos artísticos pueden ser un peligro de como funcione el texto, ya que si no son lo suficiente maduros y realmente artistas buscaran tener un mayor protagonismo para sobresalir de los demás.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Entonces si tienes a Alejandro Camacho, Hector Bonilla y Patricio Catillo en una misma obra corres el riesgo que lo anterior descrito pase y si debo decir que afortunadamente pasa, pero no en un mal sentido al contrario pasa dentro de la obra en una sátira, donde los egos, funcionan en satisfacción del espectador.

Al querer representar Los tres Mosqueteros se presentan, Alejandro, Patricio, Hector y Pablo intentando presentar esta obra, sin dejar de ser ellos mismos en ningún momento, pero intentando mostrar el trabajo de Alejandro Dumas, veremos la serie de peripecias que tendrán que sortear para que esto suceda.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Pablo Valentin acompaña a los tres nombres mencionados, demostrando sus dotes siendo tan grande como sus compañeros actores.

En una constante lucha de poder con pequeños chistes Alejandro Camacho intentara poner sin éxito orden a al texto que trataran de presentar al público que no para de reír.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Por asares del destino un día antes de que pudiéramos disfrutar esta obra pudimos platicar con su dramaturgo y director Manuel Gonzalez Gil y en esa rica platica, nos comentó que en realidad él pensó al escribir la obra en ser presentada para un público infantil, pero es una sorpresa que chicos y grandes la disfruten por igual.

Es una obra sencilla en sí, pero sorprendente un texto elegante que te hará pasar un rato increíble.

Humor blanco, grandes actuaciones, clown es lo que encontraras en esta obra.

Los Mosqueteros del Rey

Teatro Xola Julio Prieto

Viernes 20:30 hrs. Sábado 18:00hrs - 20:30hrs Domingo 18:00hrs.

Texto y Dirección: Manuel González Gil

Actores: Héctor Bonilla, Alejandro Camacho, Pato Castillo y Pablo Valentin.

Comprar tus boletos aquí

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

para Boy4ME




COMENTA LA NOTICIA